miércoles, 13 de diciembre de 2017

La asociación turística entrega los premios del fin de semana ‘Daimiel, Pueblo de Brujas’

‘Café Torillo’ ha ganado el premio ‘Tapa de la Bruja’, avalado por las votaciones de los clientes. Uno de esos participantes, Alberto Peral, fue el afortunado con los 200 euros que deberá gastar en los bares y restaurantes de la asociación.

Daimiel Noticias.-
La Asociación Turística Tablas de Daimiel celebró la noche del martes su tradicional cena de asociados donde aprovechó para entregar el premio ‘Tapa de la Bruja 2017’. El Café Torillo, con su ‘Frost de Arroz con Leche, ha sido el ganador de esta novedosa propuesta que se incluyó en el fin de semana ‘Daimiel, Pueblo de Brujas’.

CENAASOCIACION2017_08

En esos dos días, los 11 establecimientos adheridos sirvieron 1.800 tapas, que dieron lugar a 303 votos válidos (aquellas papeletas que tuvieron seis o más sellos), cuyas puntuaciones daban la victoria a la única delicia dulce de esta edición.

Uno de los participantes, Alberto Peral, fue el ganador del sorteo de 200 euros para gastar en los bares y restaurantes de la asociación, y ayer también recibía su premio.

CENAASOCIACION2017_06

'Daimiel, Pueblo de Brujas' persigue promocionar el turismo en el municipio ciudadrealeño a través de diferentes actividades que van desde la gastronomía local hasta ponencias y visitas nocturnas teatralizadas en el Parque Nacional Tablas de Daimiel. Un programa que se desarrolla durante tres días y que en su sexta edición se celebró 17, 18 y 19 de noviembre.

Fuente: Daimiel Noticias http://www.daimiel.es/post2950005/la-asociacion-turistica-entrega-los-premios-del-fin-de-semana-%E2%80%98daimiel-pueblo-de-brujas%E2%80%99