domingo, 29 de mayo de 2016

El 04 y 05 de Junio en Daimiel se TAPEA con Castilla - La Mancha


Una muestra de la gastronomía típica de nuestra región se da cita un año más de la mano de TAPEA Castilla - La Mancha, ocho establecimientos serán los encargados de elaborar unas suculentas tapas que se detallan en el cartel adjunto.

Las tapas se podrán degustar en diferentes horarios a lo largo de los próximos sábado y domingo.

El pasado 24 de Mayo se celebraba el Día Europeo de los Parques bajo el lema 'El sabor de la Naturaleza', la Asociación Turística Tablas de Daimiel, organizadora de esta ruta de tapas se suma a esta celebración.

24 de mayo: Día Europeo de los Parques 2016

La Federación EUROPARC, organización paneuropea que aúna a 38 países, promueve un año más la celebración del Día Europeo de los Parques el 24 de mayo, efeméride que conmemora la declaración de los primeros parques nacionales en Europa, en Suecia, hace más de un siglo.

En 2016 la celebración del Día Europeo de los Parques se promueve bajo el lema europeo

A Taste of Nature
El sabor de la naturaleza 

Este año se pone el énfasis en la conexión entre las áreas protegidas y las actividades agrarias sostenibles a través de los sabores de los productos y alimentos saludables procedentes de los parques, en el marco de la celebración del Año Internacional de las Legumbres auspiado por Naciones Unidas.