jueves, 18 de julio de 2019

Del 18 de Julio al 15 de Agosto Exposición 'Miguel Fisac, Mirada' en el Centro del Agua de Daimiel


Difundir la obra del arquitecto Miguel Fisac (Daimiel, 29 de septiembre de 1913-Madrid, 12 de mayo de 2006) ese es el objetivo de la exposición "Miguel Fisac. La exposición plantea una presentación gráfica y fotográfica, sencilla, en una mirada, de la obra fundamental de Fisac, haciendo especial hincapié en el antiguo Instituto Laboral (Centro del Agua).

La exposición esta dividida en cuatro bloques temáticos: Equipamiento; Espacio religioso; Investigación e industria; Vivienda y urbanismo.

En cada uno de los apartados, hay una selección de sus obras más significativas, imágenes, planos (en cada apartado se incluyen planos de alguno de los proyectos) y fotografías originales e impresas. La exposición se completa con una maqueta del Instituto Laboral de Daimiel, actual Centro del Agua, y dos asientos diseñados por Miguel Fisac.

"Miguel Fisac. Mirada"de la Fundación Miguel Fisac, del Colegio de Arquitectos de Ciudad Real. En la sala de exposiciones temporales del Centro del Agua, dónde permanecerá abierta del 18 de julio al 15 de agosto de 2019.


HORARIO DE VISITA:
Del 18 de julio al 15 de agosto de 2019
Martes a Sábados: de 10.00h a 14.00h Domingos y Festivos: de 11.30h a 14.00h Cerrado: primeros domingos de mes